Publicidad
Home Internacional Abuela evita que secuestren a su nieta de año y medio

Abuela evita que secuestren a su nieta de año y medio

0
19
Publicidad
Publicidad

Perú.-La delincuencia e incidencia de delitos graves es un problema que afecta a muchísimas ciudades de América Latina, prueba de ello es que una niña de un año y medio de edad estuvo a punto de ser arrancada de los brazos de su abuela para ser secuestrada. El hecho quedó grabado y el clip se difundió en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Todo ocurrió en Perú.

Medios locales indicaron que el hecho pasó en un barrio de la ciudad de Piura, Perú, y fue filmado por cámaras de vigilancia. En el material difundido se aprecia cómo una mujer descansaba en una silla, afuera de su casa, mientras cargaba a su nieta con un brazo, pero de repente un hombre se acerca a ella y trata de arrebatarle a la infante.

Por el forcejeo, la mujer cae al suelo y el sujeto la arrastra para tratar de quitarle a la bebé, pero afortunadamente no tuvo éxito. La víctima comentó que había otro hombre esperando en una motocicleta, para huir si el primero lograba secuestrar a la menor.

Las autoridades no querían aceptar la denuncia
La afectada contó que presentó la denuncia a la Policía por intento de secuestro, pero las autoridades no querían ayudarla, puesto que “no se cometió ningún delito”. Ella y la menor sufrieron lesiones leves y hematomas.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here