Publicidad
Home Internacional A la cárcel hombre que soñó que su esposa tenía un amante...

A la cárcel hombre que soñó que su esposa tenía un amante y la golpeó

0
21
Publicidad
Publicidad

Colombia.-Jhon Alexis Montoya, de 31 años, fue enviado a la cárcel por la Fiscalía General de la Nación como medida de aseguramiento. La pareja de Montoya relató a la entidad que, en la noche del 22 de noviembre de 2021, fue despertaba por un golpe en el rostro, propiciado por el hombre. Según la denunciante, Montoya supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante.

“El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro a la mujer, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’. Finalmente, el supuesto agresor regresó a la alcoba y le dijo a la víctima: “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara. La herida que le causó la patada provocó que la mujer estuviera incapacitada por 40 días.

 

 

La denunciante indicó que después de los hechos, hacia las 4 de la mañana, salió de la vivienda y buscó refugio en otro lugar.

“El hombre fue capturado el 13 de febrero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por el punible de violencia intrafamiliar”, informó Natalia Rendón, directora seccional de Medellín.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here