Ciudad Juárez, Chih.- La noche de este 1 de febrero, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Cerradas del Parque, al suroriente de la ciudad.
Vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de Paseos Cipreses y Pradera de Margarita. Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda. El área fue acordonada de inmediato.
De manera preliminar se indicó que los agresores escaparon a bordo de un vehículo blanco, aparentemente un Chevrolet Malibú. Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce la identidad del fallecido.
Agentes ministeriales y peritos forenses trabajaron en la escena del crimen, mientras la Fiscalía de Distrito Zona Norte abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho violento, el primero del mes en Ciudad Juárez.




