Ciudad Juarez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua llevaron a cabo un operativo y cateo en el fraccionamiento Finca Bonita, en una zona que colinda con Urbivilla del Cedro II. En este lugar, las autoridades localizaron una osa.menta enterrada de manera clandestina bajo una plancha de concreto. El hallazgo ocurrió específicamente en el cruce de las calles Sierra de Ailón y Cordillera Ibérica, donde peritos investigadores y un binomio K9 trabajaron en el rastreo del patio del domicilio.
Según testimonios de los vecinos, la vivienda era utilizada comúnmente como un “picadero”, un sitio donde diversas personas acudían para drogarse. La situación era desconocida para los residentes del sector hasta que se realizó la intervención oficial. Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar el género de la víctima en el sitio, por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la mue.rte.
El operativo obedeció a una carpeta de investigación ya abierta, donde diversos indicios llevaron a las autoridades a sospechar de este punto específico. La zona fue sitiada y acordonada mientras se realizaban las excavaciones. El uso de unidades caninas fue fundamental para confirmar la localización del cadá.ver en una situación descrita como atípica por la planeación que requirió ocultar los restos bajo el concreto.

