• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
domingo, marzo 22, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Familia de repartidor fallecido rechaza acuerdo reparatorio; exigen mayor indemnización

Por Canal 44 Digital
septiembre 19, 2025
Dentro Nacional
Screenshot

Screenshot

Ciudad de México.– La familia de Daniel Tadeo, repartidor de comida rápida que perdió la vida tras ser impactado por una camioneta en diciembre de 2024, rechazó el acuerdo reparatorio que inicialmente habían aceptado, al considerar insuficiente la indemnización ofrecida por la parte acusada y su aseguradora.

De acuerdo con el abogado de la conductora imputada, Marco Polo Rodríguez, en un principio se había pactado una compensación económica por un millón 500 mil pesos, propuesta avalada por la aseguradora. Posteriormente, la representación legal de las víctimas indirectas solicitó que el monto se incrementara a dos millones de pesos, lo cual también fue aceptado. Sin embargo, la familia decidió no firmar el convenio y ahora exige un pago mayor.

Noticias Relacionadas

Adultos mayores dejarán el efectivo: pensión del Bienestar será totalmente digital

2 días ago

Anfitriona de Airbnb es brutalmente agredida por huéspedes

2 días ago
Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

2 días ago

“La aseguradora estuvo de acuerdo en todo momento con las cantidades propuestas, primero un millón y medio, después dos millones. Pero ahora están diciendo que no, que quieren más dinero”, señaló el litigante al salir de los Juzgados de Doctor Lavista, en la colonia Doctores, donde este jueves se llevó a cabo una nueva audiencia del caso.

Por su parte, el abogado Francisco Gallego explicó que el objetivo de la diligencia era analizar la reapertura de la investigación complementaria. Según detalló, la legislación prevé esta figura en circunstancias excepcionales, aunque advirtió que los fines de dicha reapertura aún no se han cumplido.

Mientras tanto, en las inmediaciones de los juzgados capitalinos, familiares de Daniel Tadeo realizaron una manifestación pacífica para exigir justicia y el esclarecimiento del proceso. Aunque se negaron a dar declaraciones a la prensa, mostraron carteles con mensajes en los que reclamaban una sanción ejemplar para la responsable del accidente.

Publicidad

Daniel Tadeo, quien falleció tras el impacto, era repartidor de comida rápida y padre de dos menores de edad. Su pareja, quien lo acompañaba en la motocicleta al momento del percance, también resultó lesionada.

El caso ha generado debate en torno a la reparación del daño en procesos judiciales de carácter penal y la responsabilidad de las aseguradoras frente a las víctimas indirectas. La resolución definitiva aún está en manos de la autoridad judicial, que deberá determinar si se establece un nuevo acuerdo o si el proceso continúa su curso legal.

Siguiente publicación
Screenshot

Hallan rancho de secuestradores en Estado de México; rescatan a víctima y aseguran familia de leones

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44