
CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO. — Un hombre perdió la vida sobre la banqueta ubicada bajo la estructura del Puente Internacional Santa Fe, a unos cuantos pasos del cruce fronterizo, luego de que presuntamente se le negara auxilio médico previo en un centro de atención cercano [1].
Según trascendió en los primeros reportes, el ciudadano presentó complicaciones de salud que habrían sido originadas por la picadura o mordedura de una a.aña [1]. Al buscar auxilio de emergencia, el afectado acudió a la clínica denominada “Todos Somos Mexicanos”; sin embargo, denuncian que se le denegó la atención médica en dicho establecimiento [1].
Desprovisto de auxilio, el hombre caminó unos metros hasta desplomarse en la vía pública, sobre la banqueta contigua al puente peatonal y vehicular [1]. Peatones y personas en la zona intentaron alertar a las autoridades, pero lamentablemente la persona ya no presentaba signos vitales [1].
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la escena y acordonar el perímetro [1], en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del c.dáver y el esclarecimiento de las causas del de.eso [1].



