• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia
lunes, junio 22, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Eugenio Derbez y Dalílah Polanco reavivan polémica por infidelidad del pasado

El testimonio de Polanco ha generado opiniones divididas en redes sociales

Por Canal 44 Digital
octubre 7, 2025
Dentro Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

La controversia entre Eugenio Derbez y su ex pareja, la actriz Dalílah Polanco, volvió a encenderse luego de que esta última compartiera en el reality La Casa de los Famosos México una experiencia de infidelidad que muchos interpretan como una referencia directa al comediante.

Aunque Polanco no mencionó nombres, su testimonio dejó entrever que se trataba de una relación significativa de su pasado, que terminó abruptamente tras descubrir una traición. “Tenía yo una relación hermosa… hasta que un día vi algo que no me hizo feliz. Lo confronté y él lo negó”, dijo la actriz, agregando que una amiga fue quien le advirtió que su pareja estaba con otra mujer en un evento.

Publicidad Publicidad

La situación se tornó aún más dolorosa cuando Dalílah encontró una revista con fotografías comprometedoras. “Había fotos… de él con ella, con gorra y lentes, bajándose de sus carros… Y se me rompió el corazón”, relató, explicando que dejó la revista en la cama y se fue, poniendo fin a la relación. Sin embargo, reconoció que después de la ruptura vivieron una etapa “tóxica terrible”.

Publicidad

Por su parte, Eugenio Derbez fue cuestionado por la prensa a su llegada a la Ciudad de México, donde promocionaba la nueva temporada de De Viaje con los Derbez. Aunque intentó evitar el tema, finalmente respondió: “No hay nota, no hay nada que decir. Están sacando una nota de hace 20 años… Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”.

El testimonio de Polanco ha generado opiniones divididas en redes sociales: mientras algunos la acusan de revivir el pasado con fines mediáticos, otros la aplauden por compartir una vivencia emocionalmente compleja. Derbez, por su parte, se mantiene firme en su versión, asegurando que no piensa caer en provocaciones.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido nuevas declaraciones, pero la historia ha vuelto a colocar su relación en el centro del debate público.

Publicidad
Siguiente publicación

Se detiene a comprar frutillas en la ruta... ¡y descubre que eran piedras pintadas!

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • Podcast
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33 Tijuana
  • Reportes
    • Reporte Ciudadano
    • Reporte de puentes
  • Categorías
    • El Paso
    • Juárez
    • Chihuahua
    • Nacional
    • Mundo
    • Viral
    • Espectáculos
    • EE.UU.
    • Deportes
    • Economía
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología
    • Ciencia

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44