- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Yo vendía chicles”: Lupillo Rivera le compró todos los dulces a una niña y recordó su dura infancia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Lupillo Rivera compartió en sus redes sociales un par de videos muy especiales, fuera de promoción o el anuncio de alguna nueva canción, el llamado “Toro del Corrido” recordó la vez que paró uno de sus conciertos para comprar chicles a una niña.

La grabación resultó emotiva para sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram que aplaudieron el gesto del cantante que se caracterizaba hace algunos años por regalar dinero, específicamente dólares al público que asistía a verlo.

En el audio del video se aprecia como el intérprete de “Que tal si te compro” menciona que aspi como la pequeña, cuando él era un niño se dedicaba a vender chicles y otros artículos, es por eso que saca varios billetes y le paga una fuerte cantidad por toda la caja, esto ante el asombro de toda la gente y el agradecimiento su fan.

“GRACIAS por compartir este gesto que paso en SANTA ANA MAYA MICH…..nunca tengo la oportunidad de ver estos videos y nunca había sentido el cariño del público…a veces los artistas no sabemos cómo cambiamos la vida de la gente…. Esto es un poco de como agradecerles todo su apoyo…LOS QUIERO UN CHINGO MI RAZA!!!

Eventos
Entre los próximos proyectos de Lupillo Rivera esta su participación en el evento «Cumbia Machine Tour», que hasta el momento ha revelado dos fecha: l 1 de abril se realizará en la Arena Ciudad de México, y el 13 de mayo en la Arena Monterrey.

Además de Lupillo Rivera en el cartel del festival también aparecen Mía y Erick Rubín, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Benny Ibarra, Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, Susana Zavaleta, Sonora Dinamita y La Sonora Santanera.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -