Publicidad
Home Espectáculos “Yo tenía eso de ringtone» Yuridia revela que tenía un ringtone de...

“Yo tenía eso de ringtone» Yuridia revela que tenía un ringtone de Jolette y desata burlas

Uno de los momentos más controversiales dentro de La Academia quedó grabado, y Yuridia confiesa que lo tuvo de ringtone.

0
38
Publicidad
Publicidad

México.- Yuridia, quién recientemente fue señalada por ser la consentida de TV Azteca, causó polémica por confesar que tenía un ringtone de Jolette para su celular. La cantante, entre risas, comentó que el momento más vergonzoso de su excompañera en La Academia hace 20 años se convirtió en el tono para su celular por un tiempo.

Como muchos recordarán, en una de sus presentaciones, Joelette cantó la canción “Tú y yo a la fiesta” de Paradisio. En esta interpretación tuvo algunos problemas con su vocalización al momento de empezar su interpretación, situación que aún muchos años después, no deja de ser motivo de burla para la cantante.

En una entrevista que recientemente tuvo la intérprete de “Ya te olvidé” le preguntaron qué pensaba acerca de el icónico momento, a lo que estalló en risas y comentó lo siguiente.

“Yo tenía eso de ringtone, que me perdone Joelette pero sí lo tenía. Es que fue épico eso” dijo Yuridia.

También agregó que le pareció de mal gusto que los maestros le pusieran ese tipo de trabajos. Aunque, por otro lado, la protagonista de este momento no tenía cómo defenderse, pues ella los alentaba diciendo que estaban “muy padres” ese tipo de arreglos.

“Que culeis los maestros porque le ponían esos trabajitos. Y Joelette también decía ‘¡Ay, que padre, que bonito arreglo!’” Comentario que fue seguido por risas de los entrevistadores y una cara de desconcierto por parte de Yuridia “Te queremos salvar, pero no podemos” finalizó la cantante.

Al final del video se escucha a la cantante decir que le parece “muy mala onda” que utilicen de nuevo a su excompañera para subir el raiting.

Después de 20 años, no se deja morir el momento de Joelette en La Academia, el cual ha sido motivo de miles de memes y videos de burla. Ahora sabemos que también Yuridia lo tuvo presente mucho tiempo.

Con información de Radio Formula

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here