Publicidad
Home Espectáculos «Yo tengo una parte muy tóxica» Natalia Téllez le dice a Galilea...

«Yo tengo una parte muy tóxica» Natalia Téllez le dice a Galilea Montijo por qué se alejó de ella

0
150
Publicidad
Publicidad

México.- Natalia Téllez es una de las conductoras estrella de la televisora de San Ángel y para muestra de ello hay que echarle un ojo al programa en el que participa: «Netas Divinas», donde se hace acompañar por Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y ahora Galilea Montijo.

En el último capítulo del su programa tuvieron de invitados a Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf para habla de la obra de teatro «Siete veces adiós» y el tema del amor, el cual es pilar de la puesta en escena. Esto llevó a que Paola Rojas lanzara un singular reto: «¿Por qué no, a ver si se atreven, cada quien plantear cuál es su parte tóxica?».

La primer en responderle a la periodista fue la joven de las pecas, que tantos corazones ha enamorado, para mencionar que son los limites, uno de los motivos por los que se encuentra tomando terapia.

Natalia Téllez aseguró que no sabe poner límites
La también actriz, quien recién se estrenó como mamá, aseguró que uno de los problemas que trata con el psicólogo es a poner límites, pues no los tiene ni sabe ponérselos a las personas, por lo que tiene que llegar al punto de tener que alejarse de la gente, a pesar de que las quiere mucho, por no tener la valentía de hablar de frente las cosas.

Sin embargo, la conductora de Hoy la interrumpió para preguntarle que si por esa razón se había alejado de ella. Para su sorpresa, la respuesta fue inmediata: «Sí, Galilea» a lo que ella mencionó que ya lo entendió y por muchas cosas más.

«O sea, es que acabo de topar eso y fue brutal y por lo de mi papá, este sí, si es algo cercano como un papá no lo vas a desechar, pero otras relaciones llega el punto de que: esa persona, le comentaba a Daniela Magún de uno de mis mejores amigos ‘¿te acuerdas?, creo que ya no vamos a ser amigos'», explicó Natalia.

Con información de Heraldo de México

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here