- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Yo tampoco quería vacunarme”: Kate del Castillo habló sobre las creencias de sus padres

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Eric del Castillo se encuentra en medio de la polémica luego de que ha expresado públicamente su postura antivacunas. El actor confesó que esta situación lo ha afectado laboralmente pues no le dan trabajo.

Tras la controversia generada, Kate del Castillo fue cuestionada sobre la postura antivacunas de su papá Eric del Castillo.

Kate del Castillo aseguró que es fácil estar de un lado y juzgar a la otra persona y destacó que ella ya cuenta con dos vacunas.

Cabe recordar que en enero la actriz se contagió de Covid-19 en Estados Unidos y se mantuvo aislada con su amiga Jessica Maldonado.

“Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente, yo estoy vacunada dos veces”

KATE DEL CASTILLO

En el video Kate del Castillo puntualizó que aunque respeta le decisión de sus padres, ella ha intentado que cambien de parecer pero ellos creen que van a estar bien sin la vacuna contra el Covid-19.

“Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar porque no puedo y creeme que lo he intentado, pero… ellos no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho”

KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo destacó que ella en un principio tampoco se quería vacunar porque no se quería meter el bicho en el cuerpo.

“Yo tampoco quería vacunarme porque yo decía por qué me voy a meter un bicho que no tengo”

KATE DEL CASTILLO

En el video Kate del Castillo pidió no juzgar a las personas ya que todavía se desconocen muchas cosas del Covid-19.

“Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus están apenas empezando a saber”

KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo puntualizó que con o sin vacuna las personas se están muriendo a causa del coronavirus.

“No saben si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con las vacunas, se ha muerto un montón de gente también vacunada”

KATE DEL CASTILLO

Sin embargo ahora Kate del Castillo recomendó a las personas vacunarse tras el alza de contagios de Covid-19.

“Ahora yo en lo personal les recomiendo que se vacunen”

KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo lamenta la muerte de Diego Verdaguer

Kate del Castillo también se pronunció sobre la muerte de Diego Verdaguer y envió sus condolencias a Amanda Miguel y Ana Victoria.

Tras la polémica sobre si Diego Verdaguer se encontraba vacunado, Kate del Castillo señaló que no se puede juzgar a nadie.

“La ciencia está tratando de entender lo que está pasando con este virus, así que por el momento lamento enormemente la muerte de Diego, yo quiero mucho a su familia, pero creo que no estamos en ninguna posición de juzgar nada”

KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo lamenta que no sea buscada para trabajar en México

Kate del Castillo se mostró muy feliz de regresar a México para grabar una nueva serie con su empresa productora Cholawood Productions.

En ese sentido lamentó que ya no sea solicitada para trabajar en México, pues destacó que lamentablemente no la buscan aunque a ella le encantaría regresar al país azteca.

Kate del Castillo destacó que tras la falta de propuestas laborales se ha tenido que generar sus propias propuestas laborales.

Además destacó que le gustaría regresar a México para pasar más tiempo con sus papás quienes ya son unas personas mayores.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -