- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo” Arath de la Torre se defiende tras acusaciones

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-De nueva cuenta Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica, esto debido a que una revista de espectáculos de circulación nacional difundió una noticia relacionada con la presunta infidelidad que el conductor de HOY habría cometido mientras actuaba en El Tenorio Cómico.

Esta polémica surgió cuando dieron a conocer que «por una fuerte carga de trabajo», el presentador dejaría la obra cómica en la que compartía escena con diversos comediantes. No obstante, comenzaron a surgir señalamientos relacionados con un comportamiento de cortejo por parte de Arath de forma extramarital.

A razón de las acusaciones que surgieron por parte de la revista TVNotas, el histrión decidió enviar un certero comunicado, primero por medio de redes sociales y después a través de la televisión abierta nacional para indicar que en los próximos días interpondrá una demanda en contra de la publicación.

El presentador fue acusado de intentar sostener un acercamiento con Andrea Rodríguez, coreógrafa de la obra de la que forma parte y con quien presuntamente sostuvo una relación hace 15 años. Pero además, esta mujer sostiene un noviazgo con el también actor u comediante Julio Alegría.

De acuerdo con la revista, las propuestas de Arath no fueron bien recibidas por la novia de Alegría, por lo que ella le contó a su pareja y esto dio inicio a las rencillas entre ambos.

@edendorantes1 Raúl Araiza. Escándalo de Arath de la Torre no es como lo pintan #raúlaraiza #arathdelatorre #edendorantes1 #edendorantesoficial ♬ sonido original – Eden Dorantes Oficial

Así respondió Arath de la Torre a los duros señalamientos en su contra

«Nunca nadie podrá quitarnos nuestra unión y felicidad. y sobre todo y sea quien sea los protegeré y defenderé hasta la muerte . Somos y seguiremos siendo una gran familia», escribió la mañana del 1 de febrero en sus redes sociales en una postal donde aparece con su pareja y sus hijos.

Pero también en el programa «HOY» tuvo un tiempo al aire para negar las acusaciones que surgieron en su contra y también advirtió que emprenderá un proceso legal en contra de la revista.

@shanikberman Ella es la ingrata coreografa Andrea Rodríguez que muerde la mano de quien la ayudó y acusa a @arathdelatorre75 de intentar ligársela #parati ♬ sonido original – Shanik Berman

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí, en HOY», dijo en el matutino.

También habló sobre su familia e indicó que no desea que se les siga difamando de esa manera.

«Tengo una familia maravillosa, una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos. Vamos a hacer lo propio, estas cosas no se arregla en la prensa sino en los juzgados (…) gracias por su apoyo y cariño”, concluyó Arath de la Torre. Al instante, los demás conductores de Hoy externaron su apoyo hacía su compañero.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -