México.-Rebecca de Alba abrió el baúl de sus recuerdos para hablar de uno de los temas que más intriga ha causado, su vida sentimental, y es que además de Leonardo de Lozanne y Luis Miguel, se supo que tuvo un noviazgo con Ricky Martin durante bastante tiempo.
Dijeron en ese momento que era tapadera, yo lo veo todo como un lienzo, como un cuadro que él y yo pintamos. Ahí está nuestra historia. Después salen, que te avientan piedras y de todo, y yo tuve que cuidar como esa pintura nuestra, que no se manchara de toda la mierda que decía la gente y de todas estas mentiras muy mal intencionadas. Decían ‘es su tapadera, su socia, su quién sabe qué’. Entonces, como yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca”, contó Rebecca.
Incluso, muchos aseguraron que ella era también homosexual, y que los dos habían acordado fingir su relación para no levantar sospechas.
“Y además lo más cagado de todo es que cuando él dijo, bueno, soy homosexual, mucha gente dijo ‘Claro, como él es gay, seguro que ella también es’. Y yo decía, pero si no es gripe… No se pega. Entonces empiezan a especular y dicen que como no me he casado, que porque él es gay, que entonces yo también y nos tapábamos mutuamente. Es imparable mencionar toda la cantidad de pendejadas que se dijeron. En el momento era como… qué hueva”, expresó.
Aunque se había separado de Ricky Martin hacía ocho años, aún mantenían una amistad. Él le dijo que debían intentar tomarlo como siempre, es decir, con sentido del humor. Y así lo hicieron.
Fuente Agencia
Discussion about this post