México.-El comediante Franco Escamilla es actualmente el más exitoso e influyente de su ramo en toda habla hispana, incluso sus opiniones, como las recientes defendiendo la comedia en el caso Platanito y Debanhi, suelen tener impacto en la opinión pública.
Sin embargo, además de ser querido y respetado por muchos, asegura que también es odiado por muchas personas, pero que eso lo ha hecho entender el origen de su hate, del que incluso él reconoció haber sido parte en su pasado de no famoso y con un personaje que también era muy divisor: el cantante Nicho Hinojosa.
Recordemos que en sus inicios, Franco era un músico de bar y ha reconocido que su sueño era ser cantante, sin embargo el destino lo fue llevando hacia la comedia.
Incluso durante la entrevista, asegura que en algún momento, en uno de los bares para los que trabajó, tuvo tanto éxito que iba a ser impulsado para grabar un disco, incluso, recuerda, “me dijeron, tú vas a ser el nuevo Nicho Hinojosa”, el cual era muy famoso hace 20 años.
Al final, por diversas cuestiones, este proyecto no se logró, y tuvo que redireccionar y carrera.
Adela Micha dijo que pese al hate en redes sociales, un tema que tocaron durante varios minutos, enfatizó que Franco es muy querido, pero el comediante aclaró que también es muy odiado.
“¿Cómo no van a odiarme?”, dijo.
Indicó que su éxito provoca sentimientos negativos en su contra por el éxito personal. Fue aquí donde basó su respuesta a una experiencia personal, cuando reconoció haber sido hater de Nicho Hinojosa.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post