- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Yo nunca maté a nadie» Roberto Palazuelos desmiente las polémicas declaraciones

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- En estos días, comenzó a circular en redes sociales, un vídeo en el que Roberto Palazuelos , estando como invitado en el programa de Yordi Rosado, asegura que mató a dos personas. La escena corresponde a una emisión que tuvo lugar a inicios del 2021, sin embargo, hasta ahora se volvió viral. Lo anterior provocó la molestia de los internautas, quienes criticaron al empresario por presumir algo así.

Ahora, durante un encuentro con la prensa, el pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano decidió aclarar la situación que se generó en torno a sus declaraciones.

“Empezaré por decirles que ahorita está circulando un video (…) que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”, mencionó.

El empresario sostuvo que sí le disparó a alguien, y que la pistola tenía su registro.

“Un escolta, un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era una arma que estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional, otorgada por un general de Ejército. Quien era el Jefe de Gobierno en aquel entonces era el señor Andrés Manuel López Obrador, había una inseguridad terrible en la Ciudad de México”, señaló.

El actor mencionó que nunca mató a nadie, por lo que sus declaraciones fueron mal interpretadas por los usuarios.

“Están manejando que yo lo maté, yo nunca maté a nadie, yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes legales ni tengo nada de eso”, concluyó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -