Publicidad
Home Espectáculos “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre» Elizabeth Gutiérrez...

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre» Elizabeth Gutiérrez arremete contra Jacky Bracamontes

0
32
Publicidad
Publicidad

México.-Elizabeth Gutiérrez estuvo como invitada en el podcast de Erika de la Vega llamado En Defensa Propia donde habló sobre lo mencionado en el libro de Jacky Bracamontes, en el que la conductora señala que la actriz se embarazó de William Levy para mantenerlo a su lado.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, comentó Gutiérrez.
Además, la actriz dejó ver su molestia respectó a los comentarios de la presentadora.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, relató.

Elizabeth señaló que admiraba a Bracamontes, sin embargo, llegó un punto en el que eso cambió.

“Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”, admitió.
Finalmente, la ex esposa de William Levy dijo que:

“Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que, si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría (…) Siento que cuando uno tiene familia sabe valorar”.

Con Información de Comunicado 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here