Publicidad
Home Espectáculos «Yo he estado pagando mis errores» Christian Nodal aceptó que se equivocó...

«Yo he estado pagando mis errores» Christian Nodal aceptó que se equivocó al rechazar a una reconocida agrupación

El cantante Christian Nodal aceptó que ha cometido muchos errores en su vida y que todos los ha ido pagando poco a poco. A su vez, explicó que no solo se trata de su carrera profesional, también en las relaciones amorosas

0
25
"Yo he estado pagando mis errores" Christian Nodal aceptó que se equivocó al rechazar a una reconocida agrupación
Publicidad
Publicidad

México.-Christian Nodal aceptó que se equivocó al rechazar a una reconocida agrupación para hacer una colaboración

El cantante Christian Nodal aceptó que ha cometido muchos errores en su vida y que todos los ha ido pagando poco a poco. A su vez, explicó que no solo se trata de su carrera profesional, también en las relaciones amorosas

El cantante Christian Nodal y el Grupo Firme no reflejarían artísticamente hablando su mejor relación. Fue a través de una dinámica que realizó en las redes sociales donde explicó que varias personalidades reconocidas en el mundo del entretenimiento lo rechazaron cuando ya era reconocido por sus canciones, al parecer entre esos estaba la mencionada agrupación.

Una fanática que aparece como @ElenaGalindo0 en la red social TikTok, compartió un video donde sale Nodal hablando de las experiencias que le ha dejado la vida. A su vez, explicó que lo que llegó a suceder con el Grupo Firme ya le habría pasado factura por el comportamiento que tomó para ese momento.

“Hay que ser conscientes, yo he estado pagando mis errores. Cuando pasó lo de Grupo Firme, yo la pagué ¿Qué otra pende****s he hecho?”, explicó en el audiovisual.

Parte de los inconvenientes que se registraron entre la agrupación de música regional mexicana y Nodal fue cuando este tenía aproximadamente 17 años y lanzó su sencillo ‘Adiós amor’, pues mucho podría haberse tratado de equivocaciones que se cometen en la juventud.

@elenagalindo0 Su carita 🥺 es tan tierno, dejen de criticarlo, apenas tiene 23 y está intentando sanar 🥺 #nodal #musica #cristiannodal #nodeli #triste #error #mexico #regionalmexicano ♬ sonido original – Elena Galindo

El pasado mes de mayo realizó un Live a través de la red social Instagram y detalló que entre los planteamientos que tenía para realizar colaboraciones no quiso tomar en cuenta al Grupo Firme, hecho que ocurrió hace mucho tiempo atrás.

Aunque al principio se estaba tratando era la posible rivalidad que existiría todavía entre estos cantantes, salió a relucir otro punto que podría tratarse de lo que fue su relación con Belinda, a quien le regaló un anillo de matrimonio y se esperaba que pudieran contraer matrimonio.

Pese a que terminaron hace muchos meses atrás, ambos no han dejado de dar tela para cortar porque siempre salen nuevos detalles, tal fue la supuesta conversación donde su exprometida le habría estado pidiendo dinero para poder asistir al odontólogo. Sin embargo, existen muchos rumores y es que parece ser que él supuestamente le prohibió en ese entonces no trabajar.

“Cuando hice mi relación pública; Yo lo pagué. Todo lo he estado pagando”, manifestó el cantante de 23 años.

Esta no sería la primera ocasión en la que Christian estaría haciendo público su posible arrepentimiento por haber sostenido una relación sentimental con la también actriz española.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here