- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Yo era maestro de prepa» Jhonny Caz revela como era su trabajo antes de la fama

Si creías que Jhonny Caz siempre tuvo privilegios relacionados con la fama, antes solía tener un empleo en el que ayudó a muchos, pero económicamente no se vio beneficiado.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Un detalle que siempre llama mucho la atención sobre la vida de los famosos es saber a qué se dedicaban antes de convertirse en estrellas; por eso, ha generado numerosos comentarios la revelación de Jhonny Caz con respecto a la labor que solía hacer antes de ser parte de Grupo Firme.

Lo que ha llamado mucho la atención es que de forma sorprendente, el cantante no tenía un empleo relacionado con el medio del entretenimiento y estaba en un extremo opuesto lejos de los escenarios. Lejos del So-Fi Stadium o el Foro Sol, el antiguo espacio en donde aplaudían al hermano de Eduin Caz no se comparaba con esos enormes sitios.

Jhonny Caz en el pasado tenía una vida entre pizarrones, cuadernos, apuntes, exámenes y quizá uno que otro festival escolar en donde probablemente mostró un poco su talento. Y si por el momento no haz descifrado a qué se dedicaba este hombre, el cantante era profesor.

Y no cualquier profesor, Caz contó que solía ser todo menos barco; aunque ahora llevó su carrera a otro sitio completamente distinto, al parecer aún conserva una que otra memoria de esa época en la que se enfocó en guiar a las nuevas generaciones.

Así la experiencia de Jhonny Caz como profesor, esto vivió en las aulas
El cantante se mostró un poco dudoso de revelar qué hacía antes, quizá porque en algún momento de la entrevista mencionó que «antes se dedicaba a erradicar el alcoholismo y ahora lo promueve».

“No me lo vas a creer, no me lo vas a creer… pues yo daba clases, yo era maestro de prepa, de las Ciencias sociales”, dijo Jhonny Caz en el podcast de Daniela Rodrice.

En redes sociales el integrante de Grupo Firme recibió numerosos comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes se emocionaron al conocer esta confesión.

Durante la conferencia de prensa del Gay Pride 2022, Jhonny Caz compartió que estaba con jóvenes a quienes apoyó durante «su despertar» y quienes en muchas ocasiones se le acercaron para compartir sobre cómo es que experimentaron con sus gustos y preferencias. El cantante contó que el sitio donde daba clases era en una Preparatoria de Tijuana.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -