México.-Yanet García de 29 años de edad desató la locura en un gimnasio, esto después de posar muy coqueta con sus leggins floreados con los cuales se miraba muy guapa, ya que la chica originaria de Monterrey tiene tremendo cuerpazo, además de tener una cintura de ensueño la cual desearían tener muchas de sus seguidoras, pues se lo han dicho en cada una de sus fotos.
Yanet García también nos sorprende por la disciplina que lleva desde muy joven, pues aunque muchos no lo crean, ella tiene muchos años entrenando, pues deseaba ser modelo, pero su aspecto físico no era del todo el indicado, por lo que decidió entrenar muy duro para cumplir su sueño dorado, verse como una diosa.
«Muchos más logros en tu vida y felicidades por todo tu éxito que dios te bendiga y a toda tu familia», «Te beso toda desde tus hermosos pies hasta tu hermosa frente», «Sí eres Muy Linda. te felicito por ese corazón limpio que tienes, en tus ojos se ve, el amor a tu familia el chico que te ama puede sentirse orgulloso de tú amor», le escriben a Yanet García en redes sociales.
Pero muchos de los fans de Yanet García creen que la regiomontana tiene esa figura solamente con entrenar y la realidad es otra, pues ella también cambió su alimentación por completo, pues le dijo adiós a toda la comida grasosa, para elegir algo más rico en proteína, pues sus músculos no son de a gratis, incluso ella misma se los dice a sus fans en todo momento.
Aunque Yanet García comparte algunas rutinas de ejercicio en redes sociales, para que millones de fans las hagan, ella pocas veces habla de sus dietas, pero si ha tratado de pedirle a sus fans que se cuiden y más en las fiestas navideñas cuando hay muchos excesos, pues sabe que cualquiera puede caer en la tentación.
Yo les recomiendo esto, número uno que si van a ir a fiestas, que tienen dos opciones, que tanto se quieren cuidar, si quieren cuidarse super, super bien lo que yo les recomiendo es que coman de todo, pero en poquitas porciones, o sea, prueben sí el pastelito, sí los tamales, pero en vez de comerse cinco tamales, pues nada más comete dos y trata de comer todo lo que haya en la fiesta, pero con agua, por que es más fácil que la grasa se vaya con el agua, dijo Yanet García.
Fuente Agencia
Discussion about this post