- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ya salió Fulanita diciendo que ya me va a pasar algo” Eduin Caz responsabiliza a los videntes de su decisión de tener guaruras

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

MÉXICO.- La fama de Eduin Caz creció como la espuma tras debutar junto a Grupo Firme en 2017; desde entonces se convirtió en uno de los cantantes más asediados por los seguidores, la prensa y hasta de los videntes, quienes suelen tenerlo en la lista de famosos a los que les vaticinan su futuro.

Y es que durante una reciente entrevista que dio para el programa El Minuto que cambió mi Destino, el vocalista de Grupo Firme, aseguró que una de las razones por las que tomó la decisión de contratar a un equipo de seguridad es por todo lo que predicen sobre su futuro, y es que pese a que no suele creer en lo que le auguran, el considera que alguien que busque hacerle daño podría tomar ideas de lo que éstos comentan.

Ante el cuestionamiento de Gustavo Adolfo Infante, sobre cómo ha cambiado el Eduin que cantaba en los camiones y el de ahora, comentó: «En realidad no ha cambiado, obviamente con el éxito llegan más responsabilidades y llegan muchas envidias, porque no todo es miel sobre hojuelas», razón por la que ahora tiene un fuerte equipo de seguridad, que antes no tenía.

«Ya salió Fulanita diciendo que ya me va a pasar algo, ya salió Menganita diciendo que me va a pasar lo otro», por lo que Infante especifica «los videntes», ante lo cual el hace un gesto de afirmación, y continúa: «Y yo digo, no tengo nada contra ellos, pero ahí es cuando le das pie a alguien que en realidad quiere hacerme daño, ‘ah es que ya lo dijo, ahora hay que hacerle daño’…. Y eso es lo que en verdad me estresa, entonces dicen ‘ay que cuídate mucho'», dice un tanto molesto Caz, ya que en más de una ocasión ha sido criticado por traer guaruras.

«Ahora me cuido, traigo escoltas, gente armada, camionetas blindadas y ‘ay es que'», comentó Eduin quien afirma que ahora tiene que pensar tanto en su seguridad como en la de su familia.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -