Publicidad
Home Espectáculos «Ya quedó todo arreglado» Pablo Montero rompe el silencio tras polémica en...

«Ya quedó todo arreglado» Pablo Montero rompe el silencio tras polémica en restaurante

"Cuando yo bajé, me dice el capitán ‘Ya se fueron todos, te dejaron la cuenta’ y le dije ‘pero yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco’”, relató el cantante.

0
18
"Ya quedó todo arreglado" Pablo Montero rompe el silencio tras polémica en restaurante
Publicidad
Publicidad

México.-Al ser abordado por diferentes medios de comunicación, Pablo Montero decidió aclarar lo ocurrido en un restaurante de la Ciudad de México luego de que, presuntamente, se fuera sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

“Yo fui a cenar y de repente llegó una persona, y llegó con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui”, mencionó el artista.
Además, Montero dejó en claro que frecuentaba dicho establecimiento, por lo que le parecía ilógico que se le acusara de no pagar por los productos y el servicio que recibió.

“Yo cada rato voy a ese restaurante y consumo mucho, yo me paré, yo estaba con una persona también que se molestó, la fui a dejar a su habitación. Cuando yo bajé me dice el capitán ‘Ya se fueron todos, te dejaron la cuenta’ y le dije ‘pero yo por qué voy a pagar la cuenta de estas personas que ni conozco’”, agregó.

El famoso puntualizó que las personas que estaban compartiendo la mesa con él, se fueron y le dejaron la cuenta.

“A estas personas ni las conozco y si yo me subí de ahí es porque estaban haciendo cosas que no me gustaron, porque yo estaba con una persona, con un empresario, lo dejé ahí, yo bajo y me dicen ‘no, es que te dejaron tu cuenta a ti’, y les digo ‘¿y por qué no les cobraste a ellos su cuenta? Yo te pago lo que yo consumí, o te pago es más, la mitad’”, dijo.
Finalmente, el cantante comentó que la deuda fue saldada luego de que aparecieran dos personas con las que iba.

“Total ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, ya pagaron su parte y yo ya pagué la mía, ya quedó todo arreglado”, concluyó.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here