- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

¡Ya es mamá! Mon Laferte da a luz a su primer hijo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La famosa cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores luego de que a través de su cuenta de Twitter posteara que ya es mamá. La cantante chilena hizo el anuncio este jueves 10 de febrero.

Los seguidores de la cantante han reaccionado emocionados a esta gran notica. Sin embargo, la cantante no ha ofrecido más detalles sobre el parto, aunque se sabe que el nombre de su primer hijo será Joel, como ella misma lo dio a conocer en Instagram.

Cabe señalar que, en agosto de 2021 la chilena narró a sus seguidores que lo logró tras un año de estar en hormonas.

La cantante abrió su corazón y contó que tenía mucho miedo a perderlo y que en ese entonces apenas llevaba 10 semanas de embarazo, pero ya que no se podía aguantar más el anuncio.

«Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá”, escribió.

Mon Laferte revela que sufrió abuso sexual en su niñez

Fue durante el lanzamiento de su álbum 1940 Carmen que la cantante chilena aseguró que este ha sido el más “hormonal” e “improvisado”, ya que plasmó en él momentos demasiado personales que no se había atrevido a contar como, por ejemplo, el abuso sexual que sufrió a los 13 años.

«Yo estaba en hormonas fatal, llevaba ya un montón todo el tiempo. Era un shot diario de hormonas y estaba muy sensible. Todo lo que escribí o hice no tiene mucho plan realmente. Fue explosivo de mi parte querer hacer un disco», relató.
La cantante contó que, para poder quedar embarazada de su primer hijo, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal, el cual la hizo revivir momentos sumamente importantes y dolorosos de su vida.

En su canción “A Crying Daimond”, relata de una manera directa y cruda un abuso que, de acuerdo con Mon, sufrió durante cinco años de su vida cuando iba empezando en el mundo de la música siendo adolescente.

«Es algo (sobre lo) que creo que nunca me habría atrevido a hacer una canción ni a contarlo, pero estaba tan ultrasensible que escribí esa canción», relató con una sorprendente simpleza.


Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -