- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ya entrégate a la Interpol» confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont; pide que se entregue

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Ivonne Montero pidió a Inés Gómez Mont que se entregue porque la están confundiendo con ella en redes sociales y le escriben ‘hate’.

Y es que en redes sociales han estado comparando a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont, pues ambas comparten algunas características físicas, como su cabello, el cual llega a confundir a sus seguidores.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que la actriz reveló que ha estado recibiendo ‘hate’ a través de redes sociales.

Sin embargo, aclaró que esto se debe a que la confunden con Inés, quien se encuentra prófuga de la justicia junto con su esposo Víctor Álvarez Puga.

De acuerdo con la actriz los comentarios de sus publicaciones algunos usuarios le han pedido que se entregue a las autoridades.

“Por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘Pero, ¿no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo’”, comentó.

En otros temas, durante la entrevista Ivonne aprovechó para hablar sobre el evento de Chucho López ‘Reina del Mariachi’

Y es que aseguró que esta es la segunda vez que el organizador la invita, la presume como reina y luego en el evento queda descartada.

“La verdad sí me molesté, obviamente no fui grosera con el señor Chucho López. Él, cuando ‘Amor de tres’, expuso y ahí me invitó frente a todos ustedes que yo fuera la próxima reina, ya es la segunda vez que me invitaba y aquella vez, la primera, pasó exactamente lo mismo”, comentó.

Añadió que lo que más le molestó fue que se enteró del reinado de Aleida Núñez gracias a internet, mientras buscaba referencias de vestuarios para el evento.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -