Monterrey.- Ayer se vivió una locura en Monterrey por conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA.
Entre tantas historias como las personas que acamparon y quienes hicieron su carne asada en la fila, hubo dos jóvenes que no tenían dinero pero estaban en la fila y tenían la esperanza de que alguien donara y les cumpliera el sueño de ver a Bad Bunny.
Shanik y Melissa confesaron que tenían la fe en las personas buenas del mundo y al mismo tiempo difundieron su cuenta del banco para quienes quisieran donar.
Y así fue, después de horas y tras confirmarse dos fechas en el BBVA, la joven dio a conocer que pudo conseguir sus boletos y de los más costosos.
Mediante Facebook, Shanik compartió una fotografía con su amiga con boletos en mano; «Y si pudimooooos (…) nos vemos en el concierto» (sic).
Estas fans de Bad Bunny pudieron conseguir sus boletos gratis teniendo cero pesos y formándose en la fila, gracias a la gente.
Bad Bunny se embarcará en la gira «Bad Bunny World’s Hottest Tour» que comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos y tocará México en cuatro conciertos, dos en Monterrey; 2 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA y dos en la Ciudad de México; 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.
La gira consistía de 29 conciertos en su etapa inicial, pero debido a la alta demanda se han agregado al menos 12 fechas más, todas en Norteamérica y Sudamérica.
Con Información de Agencia
Discussion about this post