México.-Wendy Guevara, influencer y creadora de contenido, sigue causando polémica y dando de que hablar. Reciéntemente la también ganadora de los 4 millones del reality de La Casa de los Famosos, hizo una confesión que sorprendió a más de uno de sus seguidores.
A través de un video en vivo, Wendy habló sobre cómo vivió la experiencia de estar encerrada e incomunicada por semanas, contó que hubo días en los que incluso lloró por depresión y tristeza, sin embargo, lo que más impactó a sus fans y a los famosos ‘wencolas’ fue que por fin ahondó en su relación con Nicola Porcella.
A lado de su amiga Kimberly “la más preciosa” y, con una actitud relajada, Wendy confesó que decidió poner límites con Nicola Porcella para no desarrollar sentimientos románticos hacia él.
Lo relatado por Wendy coincide incluso con versiones que algunos de sus seguidores llegaron a asegurar cuando el reality estaba en curso.
La también cantante, dijo que estableció distancia en su relación con el peruano al darse cuenta de que para él, todo era parte de un juego y que, no tenía intenciones de tener una relación.
Wendy, contó que empezó a dimensionar el fenómeno entre ella y Nico una noche después de una dinámica en la que la producción de La Casa de los Famosos les puso un video “estilo película” en el que se manejó su relación con tintes sentimentales.
“Nos pusieron en una película como de amor, entonces dije ‘Dios mío, ¿Qué estoy haciendo? esto es un reality, no quiero enamorarme y verlo (a Nicola) como un hombre para mí, como amigo si lo veo, pero tengo que ponerme un freno, los dos nos sacamos de onda esa noche porque parecíamos novios”.
Wendy explicó en su transmisión en vivo que se sintió incómoda al ver la película de amor y se dio cuenta de que no quería enamorarse en un reality.
“Al día siguiente yo cambié por eso, por mí, entonces empecé a cambiar, pero el me decía: ‘Hey, cul…to hermoso’, pero jugando normal, y yo era la pen…ja que dije me voy a enamorar y va a valer madre porque él está tranquilo y yo no”.
Con Información de Comunicado