Publicidad
Home Espectáculos “Voy por el cuarto refuerzo» Toño Mauri será vacunado por cuarta vez...

“Voy por el cuarto refuerzo» Toño Mauri será vacunado por cuarta vez contra el COVID-19

0
31
Publicidad
Publicidad

México.-Ha pasado poco más de un año del doble trasplante de pulmón del actor Toño Mauri, quien recientemente externó su preocupación ante la existencia de la variante Ómicron, la nueva cepa que provocó una cuarta ola de contagios en México.

Por tal motivo, se encuentra aislado en su casa en la espera de recibir la cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19, pues es más vulnerable al contagio luego de la delicada cirugía que se le practicó para trasplantarle los órganos.

El actor señaló que tuvo una gran enseñanza de vida luego de padecer el coronavirus que sufrir severas secuelas que afectaron gravemente sus pulmones, por ello, la hija de Diego Verdaguer le pidió ayuda para salvarlo, primero intentando convencerlo de vacunarse, y después, ayudarlo cuando presentó complicaciones de su infección.

Luego de estar enfermo y ser hospitalizado por varios meses derivado a la secuelas del virus SARS-CoV-2, el actor y cantante se encuentra en espera de recibir la cuarta vacuna contra el COVID-19, pues por su situación, es más vulnerable a cualquier enfermedad y un segundo contagio podría ser mortal.

“Voy por el cuarto refuerzo, por mi situación, En agosto me pusieron la tercera y me dijeron que a los seis meses, en febrero, tenía que ponerme la cuarta”.

Detalló que tiene las defensas bajas, y por ello necesita estar muy cubierto en ese aspecto ya que cualquier gripe o infección del estómago, es peligrosa para él.

Él y su familia siguen muy asustados por el COVID-19, pues la simple palabra los pone a temblar y por ello pidió a toda la población que tiene la posibilidad de vacunarse, hacerlo, pues de eso puede depender su vida.

Considera que su recuperación fue un total milagro, debido a que estuvo en coma durante 4 meses debido a las complicaciones que se le presentaron.

Se llama Carla Mauri, y es una compositora, poeta, cantante y actriz mexicana,que estuvo al pendiente de la salud de su padre todos los días que éste estuvo ingresado en el hospital por su grave contagio.

Toño Mauri estuvo muy delicado de salud y pese a su recuperación y alta del hospital, se mantiene en constante monitoreo médico.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here