Publicidad
Home Espectáculos «Voy a ser mamá» Andrea Escalona da a conocer su embarazo en...

«Voy a ser mamá» Andrea Escalona da a conocer su embarazo en el programa ‘Hoy’

La conductora del programa matutino dio a conocer la noticia de su embarazo de 13 semanas durante la emisión en vivo de esta mañana.

0
17
La conductora del programa matutino dio a conocer la noticia de su embarazo de 13 semanas durante la emisión en vivo de esta mañana.
Publicidad
Publicidad

México.- La conductora del programa matutino ‘Hoy’ dio a conocer esta mañana durante la emisión del programa, la feliz noticia de que será mamá.

Andrea compartió la noticia a lado de sus compañeros y la producción del programa la noticia de su embarazo de 13 semanas, lo que causó que sus compañeros, en especial Paul Stanley no pudieran contener su emoción, quien hasta las lágrimas de felicidad llegó.

La revelación del embarazo de Andre Escalona
Escalona dio a conocer su embarazo con ayuda de unas paletas que fueron entregadas a cada uno de sus compañeros de producción, las cuales venían acompañadas de la leyenda “Van a ser tíos”, lo que causó especulaciones de quien se trataba, hasta llegar a pensar que podrí ser el propio Stanley.

La conductora no aguantó más y gritó, “Estoy embarazada” con una gran sonrisa en el rostro, y de inmediato sus compañeros acudieron a abrazarla uno a uno.

Posteriormente, su compañera de conducción, Galilea Montijo, invitó a todos a pasar a la sala principal para disfrutar de la capsula en la donde se observa a Andrea Escalona en revisión médica para conocer su estado de salud y las condiciones de su embarazo.

“Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero. Al público de ´Hoy´ también, a todos ustedes. Aquí está la noticia.

Este que es el mejor momento de mi vida. ¡Voy a ser mamá!”, fueron las palabras de Andrea Escalona al hablar de su embarazo.

Además, recordó a su madre, quien en noviembre del 2020 perdió la vida, y aprovechó para agradecerle con lágrimas en los ojos, pues la conductora expresó estar segura de que Magda Rodríguez fue quien le mandó, desde el cielo, al bebito que viene en camino.

Por último agradeció a “Martiño”, por ser el mejor padre que podría tener su bebé, así como a su papá y hermanos por estar siempre para ella, al igual que a su tía Andrea quien dice ha sido como una madre para ella, desde que su mamá falleció.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here