Publicidad
Home Espectáculos «Vivo el momento sin pensar en el pasado» dice Christian Nodal tras...

«Vivo el momento sin pensar en el pasado» dice Christian Nodal tras ruptura con Belinda

0
18
Publicidad
Publicidad

México.- El cantante Christian Nodal a casi dos semanas de terminar su relación con Belinda se dijo tranquilo ya que «vive el momento sin pensar en el mañana».

El intérprete participará durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 donde realizará un homenaje a Vicente Fernández junto a los cantantes Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal, bajo la dirección de Pepe Aguilar.

“Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando de todas las bendiciones que Dios pone en el camino, en el momento, y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos”, recalcó.

De esta forma, Nodal dejó claro que ya no le interesa saber nada de la artista española, por lo que actualmente está disfrutando de los éxitos que sigue cosechando en el terreno musical.

Sobre su participación en la gala de los Premios Lo Nuestro refirió: “Esta noche se va a sentir toda nuestra cultura mexicana, hicimos un homenaje a don Vicente y estoy muy emocionado, muy contento por el resultado, espero que les guste mucho a todos ustedes con mucho respeto y con mucho cariño para todos los fans de don Vicente”, dijo el artista durante la entrevista concedida a Univision.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here