- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Victoria Ruffo “perrea hasta el suelo” en TikTok y se queda paralizada

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-La famosa actriz Victoria Ruffo en los últimos días ha dado de qué hablar al participar en varios tiktoks demostrando sus habilidades para bailar.

Esta vez se dio a conocer un video en que la actriz comienza a “perrear hasta el piso”, sin embargo, se quedó trabada sin poder levantarse.

En el clip aparece junto a su compañera de escena África Zavala y otros miembros del cast de la segunda temporada de “Corona de Lágrimas, haciendo el llamado Drop Challenge, mismo que se ha hecho popular con la canción “Give me some” de Beyonce.

El reto del video consiste en descender poco a poco hasta quedar en cuclillas y después volver a subir, no obstante, Victoria Ruffo no pudo levantarse y tuvo que pedir ayuda a sus compañeros.

Cabe señalar que la actriz se ha convertido en toda una celebridad de la plataforma TikTok, en donde junto a sus compañeros ha filmado algunos clips en los que se luce bailando.

Y aunque ha sido duramente criticada por no tener talento para bailar, la actriz ha demostrado que se está divirtiendo.

Actualmente, su cuenta de TikTok ya acumula miles de seguidores, quienes disfrutan de verla bailar.

​Victoria Ruffo celebra su primer millón de seguidores

La actriz Victoria Ruffo hace poco debutó en la plataforma de TikTok, y ya se encuentra celebrando su primer millón de seguidores.

La actriz de 59 años se está convirtiendo en una de las reinas de la red social, pues en poco tiempo ha logrado conquistar a miles de seguidores debido a su peculiar manera de bailar. Por lo que muy a su manera celebró el gran recibimiento de los internautas.

A través de su cuenta compartió un video en el que aparece bailando rock al ritmo del tema “Lets Twist Again” de Chubby Checker.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 70 mil reacciones, casi mil 500 comentarios y ha sido más de 400 veces compartido.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -