Espectáculos

«Vi puro gringo» Kalimba se pelea con fan y se burla de quienes lo atacan

Kalimba se convierte en tema del momento después de que una fan arremete contra el cantante por quejarse de ella tras pedirle una foto

México.- Kalimba está en boca de todos, pues algunos lo apoyan y otros lo reprueban después de que su ‘pelea’ con una fan se hizo viral en Twitter y luego él se burló de quienes lo atacaron.

Resulta que Gabriela Quintanilla decidió exhibir al cantante de OV7 porque, aunque accedió a tomarse una foto con ella, poco después él se quejó en Instagram de su fan.

La joven contó mediante un “hilo” de Twitter que en cuanto vio a Kalimba en un restaurante del aeropuerto, lo reconoció, se acercó a él y le pidió que se tomara una foto con ella. Algo que destacó es que el artista todo el tiempo habló en inglés a pesar de que ella empleó el español.

«Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés», se lee en la primera parte del relato de Gabriela.

Agregó que Kalimba subió una historia a su cuenta de Instagram en la que lamentó que su fan le haya pedido una foto.

«Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que “a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado».

Después Gabriela, quien por cierto ya puso privado su Twitter, resaltó que nadie más se había percatado de Kalimba en ese lugar, pues ni las moscas se la paraban.

«Mi vida fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni la moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él».

Por último, tuiteó que los famosos deberían tratar mejor a los fans, tomando en cuenta que gracias a ellos hacen dinero y hasta le deseó mala salud al cantante.

«Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida le haya hecho daño».

Kalimba se pelea con fan en Twitter

Este “hilo” de Gabriela en la red social comenzó a hacerse viral, por lo que Kalimba reaccionó y, aunque respondió a cada señalamiento de la fan, lo hizo de una forma hostil.

«Hola. Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows», escribió Kalimba.

Por supuesto que más personas se sumaron a esta guerra de declaraciones y aunque algunos tuiteros le dieron la razón a Kalimba, otros se fueron contra él porque consideraron que tuvo una actitud grosera.

“Ay ya quedaste en el olvido donde mereces estar desde hace años”, le dijo un tuitero.

“Yo por eso cuando veo a un disque artista me sigo de largo y está padre también ver sus caras cuando esperan que les pidas la foto y los ignoras”, expresó otro usuario.

Kalimba exhibió en Instagram este último tuit y respondió con lo siguiente: “Ponlo en mayúsculas para que lo hagan más. Consuman arte, consuman talento, consuman entretenimiento bueno o el que les guste. Pero dejen de IDOLATRAR personas. Mira lo que pasa cuando lo hacen”.

Unas fans más defendieron al intérprete de «Tocando fondo» y recordaron la buena experiencia que se llevaron al conocerlo.

“Creo que a muchaaasss personas se les olvida que eres un ser humano en mi experiencia hace chingos de años estabas sentando en un café y te dije me das tu autógrafo y con muchísimo gusto te paraste, me firmaste mi hojita y siempre con una sonrisa siempre presumo qué te conocí”, lo defendió una usuaria.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios