México.- Alfredo Adame vuelve a ser tema de conversación en redes sociales y no precisamente por protagonizar una pelea callejera, sino por haberse ido de fiesta a tan solo unos días de someterse a una cirugía, lo cual evidentemente pudo haber puesto en peligro su salud.
De acuerdo a sus publicaciones de Instagram, el actor asistió a la fiesta de cumpleaños de su mánager Ricardo Fragoso en compañía de dos hermosas y jóvenes mujeres. Al encontrarse con la prensa, él admitió que no debía haberse presentado en dicho evento.
“Vengo regañado porque la doctora me cachó… Me dijo: ‘bueno, ve una hora nada más y rapidito, nada de que te quedas ahí y aguas con la cara’”, dijo Alfredo Adame.
Sin ningún tipo de protección en el ojo, el también conductor y político reveló que la brutal agresión que sufrió a las afueras de su casa le ha dejado severas lesiones como perder el 30% de la visibilidad total y fuertes posibilidades de sufrir un glaucoma, término médico con el que se le conoce al aumento de la presión dentro del globo ocular que si no se cuida podría causar un daño progresivo en la retina.
Al ser cuestionado sobre el proceso legal que lleva en contra de sus agresores, el ganador de la primera temporada de ‘¡Soy famoso, sácame de aquí!’ reveló que se sigue armando la carpeta de investigación, además de que la autoridad buscará castigar el daño recibido y no a quien inició la pelea.
Por último, Alfredo Adame reiteró que teme por su vida tras recibir amenazas por parte de personas presuntamente relacionadas con el narcomenudeo: “Miedo, no tengo; sí tengo temores… No es que te diga estoy muerto de miedo, sí estoy temeroso pero yo también tengo con qué”.
Alfredo Adame nos comparte como va su recuperación |📺 #Chismorreo pic.twitter.com/xqRgH6yUOs
— Chismorreo (@ChismorreoTv) October 25, 2022
Con información de La verdad noticias
Discussion about this post