- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Vanessa Guzmán: Así fue la vez que estuvo a punto de morir

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Sin duda alguna, la actriz Vanessa Guzmán es considerada una de las actrices además de talentosas, más bellas del mundo de la farándula no por nada en su larga trayectoria incluye importantes protagónicos y concursos de belleza.

En los últimos años, Vanessa Guzmán ha dado mucho de qué hablar debido a sus drásticos cambios físicos; y es que la bella actriz que protagonizó la serie “Infames”, ahora luce mucho más musculosa que hace algunos años.

Y es que Guzmán decidió cambiar su modo de vida, pues ahora es completamente fitness ya que además de cuidar y cambiar su alimentación por completo, también es experta en pesas y ejercicio.

Estuvo a punto de morir
Aunque actualmente, Vanessa goza de excelente salud y su cuerpo es su templo, no siempre fue así pues la actriz hace algunos años compartió con la periodista experta en espectáculos, Mara Patricia Castañeda cómo era su vida antes de ser fisicoculturista.

Quien fuera la representante de Miss Universo de México en 1996, reveló que estuvo a punto de morir debido a su mala alimentación y todo lo hacía para tener supuestamente lo que se llama “cuerpo perfecto”.

Vanessa relató que hace algunos años su alimentación constaba en un plato de lechuga y una manzana, la actriz confesó que tuvo varios trastornos alimenticios al mismo tiempo como la bulimia y anorexia, además que tomaba cualquier pastilla para bajar de peso y hasta “menjurges” que le recomendaban.

Foto: Instagram
¿Qué pasó?
La ahora fisicoculturista contó que todo ocurrió muy rápido, pues era la primera transmisión del Teletón hace algunos años y ella se encontraba en Polanco por lo que tenía que trasladarse hasta el Estadio Azteca en una motocicleta, ese día Vanesa solo había comido un plato de lechuga y una manzana.

Al llegar al Estadio Azteca y bajarse de la motocicleta comenzó a externar un malestar pues debido a que no se alimentó bien y el frío que hizo ese día comenzó a darle hipotermia por lo que se desmayó inmediatamente, la actriz no recuerda qué más pasó hasta que se vió en la ambulancia.

Guzmán recuerda que luego que los paramédicos hicieron su labor de salvarle la vida, pues al presentar un cuadro de hipotermia le pusieron un litro de glucosa y agua salina, esto molestó mucho a la actriz, quien ahora se arrepiente de lo que hizo pues en ese momento reclamó al paramédico que le haya puesto ”azúcar”por que ella no consumía nada de ésta e iba a “engordar”.

Al llegar a su casa, Vanessa Guzmán cayó en cuenta que pudo haber muerto y pensó: “¿Cómo me atrevo a hacerle esto a mis padres?”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -