- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Vandalizan tienda de ropa de Santa Fe Klan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A tan solo dos días de la inauguración de la tienda de ropa de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, personas ajenas al rapero vandalizaron en establecimiento arrojando pintura en la fachada, donde lucía un mural de su rostro.

Por redes sociales, se muestra un video donde la madrugada de este jueves 24 de febrero, un hombre del cual no se sabe su identidad; arroja un bote de pintura sobre la barda donde se muestra al compositor con las manos unidas en posición de oración frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, imagen que es la fachada de su tienda.

Hasta el momento ni el cantante ni autoridades han dado alguna declaración oficial sobre lo acontecido, sin embargo ya se encuentran en trabajos de reparación para que pueda estar listo para este sábado durante su presentación.

​Fue el día de ayer que, a través de sus redes sociales el cantante dio a conocer que se estaría inaugurando su establecimiento en el cual después de la apertura ofrecerá un concierto totalmente gratuito para todos los asistentes.

Cabe señalara que tras dar la noticia, autoridades municipales anunciaron un operativo de vigilancia y control con más de 500 elementos de seguridad, en el cual, los policías vigilarán la zona por medio de recorridos, y se implementarán cámaras de video vigilancia para tener mayor cobertura y así evitar actos de violencia además de evitar congestionamientos viales.

Esto porque en sus última presentaciones en la ciudad de León, causó tanta conmoción entre los espectadores que se generaron, aglomeraciones, actos destructivos y caos vial.

Precisar que esta es la segunda ocasión que ocurre un incidente de este tipo en contra del rapero, pues en el mes de diciembre por una causa similar el joven pospuso la apertura de la misma. Por lo que aun no se tiene conocimiento de cancelación y la apertura seguirá en pie para este sábado 26 de febrero a partir de las 10:00 horas.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -