- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Van a salir bien peleadas»: Mhoni Vidente predice pleito entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Alejandra Guzmán dejó atrás su rivalidad y pleitos con Paulina Rubio, prueba de ellos es la una nueva gira que harán juntas bajo el nombre de Perrísimas, la cual daría inicio el próximo mes de abril en Florida.

Sin embargo, a raíz de su reconciliación surgieron las populares predicciones de Mhoni Vidente, quien aseguró que las famosas podrían no haber limado asperezas del todo y tendrán una fuerte pelea.

Entre los temas que abordó Mhoni Vidente en el programa Con permiso, el que más causa revuelo fue el de la serie de conciertos que revelaron Alejandra Guzmán, esto en medio del conflicto que enfrenta desde el año pasado con su hija Frida Sofía, quien hace unos días salió de prisión luego de ser arrestada en Estados Unidos por dos delitos: evidencia del orden público y resistirse al oficial sin violencia.

Mhoni Vidente dijo que a la hija de Silvia Pinal le «hace falta enamorarse», y posteriormente, habló del conflicto que enfrentaría con Paulina Rubio durante su gira musical.

«Van a salir bien peleadas, eso ya no es novedad… aquí el problema es que ambas van a salir súper peleadas de greña y todo, y viene siendo por culpa de un hombre, otra vez por el mismo», aseguró.

Asimismo, la vidente comentó que Alejandra Guzmán y sus seres queridos vivirán momentos complicados, aunque no dio más detalles: «sí va a tener una tragedia la familia Guzmán», aseguró Mhoni.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Luis Miguel?

Y es que a principios de enero circularon en redes sociales dos fotografías del intérprete de «La incondicional»

«Luis Miguel va a estar estrenando novia y saca disco nuevo.

Acaba de estrenar novia que para mí que es la hija de un ex presidente», aseguró.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -