Publicidad
Home Espectáculos «Un desprecio, un rechazo, una discriminación» Julión Álvarez revela lo que vivió...

«Un desprecio, un rechazo, una discriminación» Julión Álvarez revela lo que vivió tras acusaciones de lavado de dinero

0
29
Publicidad
Publicidad

México.-En 2017, Julión Álvarez se enfrentó a un fuerte problema legal luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

El cantante ha admitido en distintas ocasiones que dicha acusación provocó que su vida diera un giro de 180 grados, pues, incluso, recordó el momento en que el gerente de un restaurante le pidió que se retirara del lugar, pues no era bienvenido.

Además, en la misma entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de “Terrenal” reveló que temía que sus hijas fueran rechazadas por su situación legal.

“Son cosas que a uno lo mueven como cualquier humano, te hacen un desprecio, un rechazo, una discriminación. Lo sentí conmigo y con mi esposa, se imaginan que al rato me corran a mis niñas por algo que no es”, comentó.
Julión Álvarez también llegó a comentar que, a pesar de querer colaborar con Christian Nodal, está consciente que esto pudiera no pasar, pues la compañía a la que pertenece el intérprete de “Ya no somos ni seremos” no lo permitiría.

“Encantado si se pudiera, por qué no. Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que… La misma compañía no se lo permitiría”, dijo el cantante para el programa Suelta la Sopa.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here