- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Tv Azteca va con todo por «La Academia 20 años», ya hay jueces, fecha de estreno y conductores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Cuando anunciaron que en este 2022 se cumplirían dos décadas del reality show más famoso de Azteca, todos pusieron sus esperanzas y expectativas más altas en La Academia: 20 años. Al respecto, en Fórmula Espectacular con Flor Rubio dieron a conocer detalles muy relevantes sobre el reality show.

En redes sociales se hizo eco de la molestia de los televidentes cuando notaron que Lola Cortés no era parte de los jueces de «Las estrellas bailan en HOY»; y esto tiene una razón que hoy confirmaron en el espacio radiofónico de Grupo Fórmula, pues la experta en teatro musical será jurado de la producción de Azteca.

Esta noticia tiene emocionados a los nostálgicos fans que desde que comenzaron a surgir los rumores esperaban que así como se anunció el regreso de la implacable actriz de teatro, también se anunciara a Alan Tacher como el conductor para este proyecto que está generando comentarios.

Sin embargo, en Ventaneando se confirmó que será Adal Ramones el hombre que estará al mando de este programa que en su momento causó sensación por la naturalidad, personajes y situaciones que se vivieron dentro de la casa de La Academia en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

En el espacio radiofónico Fórmula Espectacular con Flor Rubio, dieron un par de detalles con respecto a lo que se espera para este reality show que podría tener a figuras que se hicieron de un nombre dentro del reality.

De acuerdo con la información de Flor Rubio, en el mes de junio sería el mes en el que se estrenará el reality show de canto; serían cinco semanas desde este lunes 2 de mayo. Sería el 12 de junio cuando comiencen las clases en esta institución que ha dado fama a personajes como Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Myriam, entre otros.

Se dio a conocer también que La Academia 20 años se transmitirá el sábado y el domingo, siendo este último día la gala del concierto en donde los alumnos presentarán su talento. Llama la atención que Adal Ramones será el líder de la emisión dominical, mientras que suena fuerte el nombre de Ingrid Coronado para la edición sabatina.

«El sábado será un conductor y el domingo otro conductor, no es el mismo presentador. El de los domingos es Adal Ramones, el de los sábados al parecer es Ingrid Coronado», expresó Flor Rubio; otro nombre que suena fuerte es el de Vanessa Claudio.

Sobre los jueces, indicaron que además de Lola Cortés también estará Horacio Villalobos, Arturo López Gavito; además de que podría regresar Alexander Acha y una mujer «fuerte» para ser parte del jurado. Incluso se rumora la llegada de un exAcadémico como parte del panel.

Sin duda, La Academia:20 años llegará con mucha fuerza a las pantallas de la televisión mexicana.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -