Publicidad
Home Espectáculos «Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores» Toño Mauri revela cómo...

«Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores» Toño Mauri revela cómo intentó salvarle la vida a Diego Verdaguer

0
30
Publicidad
Publicidad

México.-El actor Toño Mauri reveló que Amanda Miguel y su hija lo buscaron para que les ayudara a salvarle la vida a Diego Verdaguer, quien murió el 27 de enero pasado de COVID.

En redes hay versiones de que el cantante era antivacunas, otras dicen que sí se vacunó, sin embargo, cuando Verdaguer comenzó a sentirse mal pidieron ayuda a Mauri, quien había librado una batalla contra el coronavirus que parecía imposible.

Mauri salió avante con un trasplante doble de pulmón y toda la vida por delante. El histrión contó en el programa de espectáculos “Ventaneando”, que la hija del intérprete de “¿De qué me sirve el cielo?” lo contactó para pedirle referencias.

“Un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, le dio mis datos, recibí una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando y, bueno, primero me dio mucho gusto que me buscara y luego me dio mucho gusto poder platicar con ella y platicarle mi experiencia”, comentó al programa.

Contó, además, que la enfermedad se desarrolló similar a la suya: “Me recordó mucho lo que me había pasado a mí, y sobre la plática fueron surgiendo las cosas; le mandé un par de videos de mis testimonios en televisión para que los viera y se sintieran con esa fuerza, esa entereza que se necesita para esos momentos”.

También le compartió los contactos de los médicos que lo atendieron en los momentos más difíciles de su recuperación.

“No sé bien la fecha en que Diego entró al hospital (…). Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores con ellos para que platicaran, y todo iba bien. Después de eso era a través de mensajes, y todo iba bien. Se hizo cadena de oración en algo que era muy personal, obviamente querían -como familia- mantenerlo así y siempre hay que respetar eso”, comunicó Mauri.

La noticia de la muerte de Diego Verdaguer conmocionó a Toño Mauri, pues a él le comunicaban que el actor se encontraba bien.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here