Publicidad
Home Espectáculos «Tú no tienes la voz, tu futuro está en redes sociales» Gavito...

«Tú no tienes la voz, tu futuro está en redes sociales» Gavito se lanza contra Rubí

El juez de La Academia utilizó sus redes sociales para dar su dura crítica a Rubí Ibarra.

0
46
El juez de La Academia utilizó sus redes sociales para dar su dura crítica a Rubí Ibarra.
Publicidad
Publicidad

México.- Arturo López Gavito, quien es juez en La Academia 2022 arremetió en contra de Rubí Ibarra.

López Gavito utiliza sus redes sociales para dar su opinión respecto a los participantes, y fue ahí donde dio un comentario negativo en contra de la quinceañera más famosa de México.

«Rubí, la voz es lo qué hay que demostrar aquí y tú la no la tienes. Quizá tu futuro esté en las redes sociales o en otro perfil», escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario del juez de La Academia dividió las redes sociales, pues mientras algunos apoyaban su postura, otros le pidieron ser más objetivo.

La semana pasada, Lola Cortés, quien también forma parte de los jueces de La Academia, dio su dura opinión en contra de Rubí.

Rubí interpretó el tema «Equivocada» de Thalía y mientras otros jueces señalaron que no era lo que buscaban, Lola Cortés fue directa y le dijo que no debería estar en La Academia.

“No, claro que no, por supuesto que no (…) No nena, no princesa, para mí, tu no debes estar aquí”, dijo Lola Cortés.

Y continuó: “Me sorprende que después de 7 mil y tantos que hicieron audición esta noche, este es el ejemplo de lo que encontraron, creo que hubo mucho nervio sí, pero cuando hay nervio también se ve (…) en el momento en el que pisan el escenario se les ve el hambre, hay unos a los que se les puede trabajar peor no entiendo a los que escogieron a este alumnado, ¿Qué esperan que diga?”.

Lola Cortés y Arturo López Gavito son conocidos por dar duros comentarios a los participantes, como ocurrió con Jolette, en la cuarta generación de La Academia, emitida en 2005.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here