Publicidad
Home Espectáculos «Trátala mal, no soporto ver que la trates bien» reviven en redes...

«Trátala mal, no soporto ver que la trates bien» reviven en redes el día que Karla Luna reveló los mensajes que Panini le enviaba a su esposo

Luna supo de los mensajes luego de que Américo le prestara un celular a su hermana: "se le olvidó borrar esos mensajes y otros datos más”.

0
72
Publicidad
Publicidad

México.- En 2015, Karla Luna brindó una entrevista a Platanito en la que revelaba cómo se enteró que su mejor amiga Karla Panini, mantenía un romance con su esposo, Américo Garza.

La comediante, fallecida en 2017, recordó todos los años de amistad que tenía con su también compañera de trabajo, con quien realizaba mancuerna para el espectáculo de Las Lavanderas.

“Sí, llegamos a ser las mejores amigas, ya teníamos de conocernos, antes de Lavanderas, unos años más, fueron alrededor de 12 años de amistad, pero en sí, una amistad que fue una hermandad fue hasta el momento de Lavanderas. Era mi confidente, era mi amiga, era mi hermana, esa persona que dices ‘esta va a ser mi amiga hasta mi vejez’, yo así lo pensaba”, señaló Luna.
La comediante mencionó que, en una ocasión, Karla Panini se acercó a ella para confesarle que besó a su esposo Américo y le dejó en claro que sólo eso había pasado.

“Cuando habla conmigo, me dice: ‘tengo algo que confesarte, porque yo ya no puedo con esta situación. Hace alrededor de 4 o 5 años, yo besé a tu esposo. Yo quería estar con él en algún momento y me imaginaba si tú no estuvieras aquí, yo podría hacer una vida con él. Yo me llegué a enamorar de él’”, puntualizó.
Sin embargo, en 2014, Karla Luna se enteró de la infidelidad de su esposo luego de que éste le prestara uno de sus celulares a su hermana.

«Él le regaló un teléfono a mi hermana y se le olvidó borrar esos mensajes y otros datos más”, comentó Luna.

Karla agregó que, al ver los mensajes, se dio cuenta que Américo y Panini tenían una relación.

“Era una relación completamente de una pareja, por así decirlo, hasta una relación matrimonial. Lo que me dolió mucho de los mensajes fue leer la otra parte de mi compañera, que era mi hermana porque en unos mensajes, escritos por ella, le decía a él: ‘trátala mal, no soporto ver que la trates bien’”, señaló.

“Karla, ¿qué duele más? ¿la traición por parte de tu esposo o la traición de una amistad?”, preguntó Platanito, a lo que Luna respondió: “La de una amistad”.

Con información de Telediario

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here