México.- En días pasados los creadores de contenido conocidos en redes sociales como Mona y Geros perdieron todos sus ahorros después de que se metieran a robar a su casa cuando estaban en una fiesta, pero ahora la influencer de belleza recibió una buena noticia, pues un amigo acudió a su hogar para llevarle una despensa, ropa y le consiguió varias oportunidades laborales.
Durante una transmisión en su cuenta de Facebook, Mona compartió el encuentro que tuvo con Farath Coronel, un astrólogo que ha trabajado para varios programas de Televisa, y gracias a sus contactos le consiguió algunas entrevistas en revistas de espectáculos.
Además, Farath Coronel le consiguió un casting a Mona con el productor de La Rosa de Guadalupe para que pueda participar en un capítulo, luego de que ella le contara que es una gran fan de la serie de Televisa y siempre ha soñado con participar en un programa, aunque sea como extra.
“Siempre he querido yo que me inviten, mínimo que salga en un programa barriendo la basura(…) Me va a contactar con el productor de La Rosa de Guadalupe, pero pues me tienen que hacer un casting para ver qué tan buena soy”, compartió Mona con sus seguidores.
Anteriormente Mona ya había compartido con sus seguidores, en otra transmisión de Facebook, su deseo de actuar en un capítulo de la Rosa de Guadalupe y explicó que le gustaría participar en una historia donde ella interprete a una muchacha pobre que se casa con un hombre guapo y rico.
«¿Saben yo qué quiero chicas? Yo quiero llegar a La Rosa de Guadalupe, yo quiero salir ahí y no sé qué hacer, no sé si mandarles un WhatsApp, diario la veo», compartió la influencer.
El vidente les advirtió del robo que sufrirían
Mientras le ayudaba a acomodar la despensa que le regaló, Farath Coronel recordó que él les advirtió a Mona y Geros sobre el robo que sufrirían gracias a sus conocimientos en astrología, sin embargo, la influencer no le hizo caso porque no creía en esas cosas.
Coronel le prometió ayuda a la influencer para renovar su guardarropa e incluso le dijo que la conductora Galilea Montijo le quería enviar un vestido, pues los ladrones que se metieron a robar a su casa también se llevaron la ropa y zapatos de Mona y Geros.
Con información de Quinto Poder
Discussion about this post