- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Totalmente fuera de contexto» hermana de Christian Nodal lo defiende tras polémico video

La polémica se desató porque Nodal tocó, de acuerdo a los usuarios de las redes sociales, de manera indebida a Amely cuando se encontraban bailando.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La hermana de Christian Nodal rompió el silencio tras la polémica que surgió en redes sociales luego que ella publicara un video en el que aparece bailando con el cantante.

La polémica se desató porque Nodal tocó, de acuerdo a los usuarios, de manera indebida a Amely.

Los comentarios ofensivos hacia el ex de Belinda obligaron a la joven a aclarar la situación, asegurando que entre ella y su hermano la relación es de cariño y respeto.

La chica rompió el silencio a través de sus historias de Instagram.

“Nunca hago esto, pero me parecía injusto quedarme callada y es desagradable tener que da explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que fue compartido como un momento divertido.

“Tener que da explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tiene límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas realmente sí pasan por este tipo de casos”, agregó.

Pidió que no siguieran hablando mal de su hermano.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano”, enfatizó González.

El video dividió las redes sociales, pues mientras algunos veían normal como Nodal toca un glúteo a su hermana, otros señalaron que eso no se hace aunque sean hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)

Con información de ABCnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -