- Advertisement -
34.6 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

TikToker ofreció su azotea para disfrutar el concierto de Bad Bunny gratis

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Bad Bunny regresará a la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre, el éxito del Conejo Malo sigue en ascenso y como parte de su gira World’s Hottest Tour se estará presentando en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Conocido también como el coloso de Santa Úrsula, este recinto puede albergar a aproximadamente 87 mil personas, no obstante, los elevados precios para ver al intérprete de Dakiti en vivo han supuesto un nuevo reto para todos sus fanáticos que no cuentan con los recursos para comprar una entrada y para todos ellos, el tiktoker Yael Miguel tiene una excelente alternativa.

A través de la cuenta de TikTok @yaelmiguelmusic, el joven compartió imágenes de la azotea de su casa en donde se puede apreciar de fondo uno de los enormes muros del Estadio Azteca. Yael afirmó que desde su hogar se puede escuchar a la perfección cualquier evento que se realice en el recinto, desde conciertos hasta partidos por lo que invitó a sus seguidores a reunirse en su casa para disfrutar de la presentación de Bad Bunny totalmente gratis.

“Amigos yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos, entonces pues bueno cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, dijo el influencer en un primer video en la red social TikTok.

Tras la publicación de un primer video, se viralizó en las diferentes redes sociales la nueva alternativa que tuvo Yael Miguel para disfrutar de la presentación de Bad Bunny en la Ciudad de México. En seguida, cientos de personas comenzaron a comunicarse con él para aceptar su cordial invitación y disfrutar el concierto de el Conejo Malo desde la azotea de la casa del influencer.

“Así es mis panas, se descontroló. Pues parece que mucha gente quiere escuchar gratis el concierto de Benito en mi azotea y también parece que mucha gente vive en la zona sur de la ciudad, muchos me están pidiendo mi ubicación… obviamente quiero hacer esto realidad pero no quiero que se caiga mi techo”, comentó el también compositor Yael Miguel.

La popularidad que alcanzaron los TikToks de este joven lo orillaron a pensar en una opción para elegir a los ganadores que podrán disfrutar de escuchar el concierto del intérprete de Booker T desde su azotea. Para ello, creó diferentes dinámicas que consistieron en esconder en lugares populares del sur de la Ciudad de México paquetes que contendrían instrucciones que seguir para ganar un lugar en la azotea de este caritativo influencer el día del evento en el Estadio Azteca.

El pasado domingo 6 de febrero, Yael Miguel realizó la primera dinámica para conocer a los primeros afortunados que tendrán acceso a su “azotea fest” como denominó a su evento el influencer. Un par de tenis rojos y una playera de hombre fueron los objetos que el TikToker escondió en el Parque de Santa Úrsula y el Centro de Coyoacán.

“Es domingo 6 de febrero a las 8:30 de la mañana y vamos a comenzar la primera dinámica para el ‘azotea fest’. Por aquí tenemos unos tenis y una playera, los objetos cuentan con una carta con indicaciones para que las personas que los encuentre pues sepan qué hacer y contactarse”, detalló en su cuenta de TikTok Yael Miguel.

Hasta el momento el influencer no ha informado si ya cuenta con los ganadores de su primera dinámica, quienes disfrutarán de escuchar el concierto de Bad Bunny desde la azotea de su casa.

@yaelmiguelmusic

Responder a @user0918mg ESCUCHEN ESTO!!! #yael_miguel #badbunnypr #mediosdecomunicación

♬ sonido original – Yael

@yaelmiguelmusic

Responder a @fanomx #badbunny🐰 #concierto #fup #yael_miguel

♬ sonido original – Yael

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -