México.-En octubre pasado, durante una emisión del programa «Ventaneando» de TV Azteca, se dieron a conocer unos detalles del testamento de Fernando del Solar, revelándose que su viuda, la profesora de pilates Anna Ferro, de origen italo-mexicana, fue nombrada la albacea y que el fallecido conductor de televisión le dejó varios bienes. Según la versión de Ingrid Coronado, el también actor argentino dejó desprotegidos a los hijos que tuvieron en común, Luciano y Paolo, y que algunos de los inmuebles que le heredó a su esposa, formaban parte de un fideicomiso que habían formado para sus retoños.
La conductora de televisión Ingrid Coronado, dijo en entrevista para «Ventaneando», que comenzaría un nuevo proceso legal, ahora en contra de Anna Ferro, para pelear por lo que a sis hijos les corresponde. En recientes declaraciones para el programa antes mencionado, la viuda de Fernando del Solar dejó muy en claro que no permitirá que le quiten lo que por derecho le corresponde.
«Es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar, tengo derechos, como tienen derechos sus hijos, yo también tengo derechos como su esposa, también hay otros documentos que a mí también me amparan como su esposa, no nada más es el testamento», comentó. Recordemos que Fernando del Solar y Anna Ferro contrajeron matrimonio en marzo pasado, en una sencilla ceremonia en Cancún, Quintana Roo, México.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post