• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, junio 26, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Taylor Swift se atragantó con un insecto en pleno show

La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift continúa dando mucho de qué hablar

by Canal 44 Digital
junio 8, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Estados Unidos.-La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift continúa dando mucho de qué hablar. Después de que la cantautora de Pensilvania confirmara su primera visita a Latinoamérica con shows en México, Argentina y Brasil, Taylor vuelve a ser tendencia en las redes por un momento muy particular que vivió durante su más reciente show.

Taylor Swift se encontraba brindando su último show en el estadio Soldier Field de Chicago cuando, en un momento entre canciones, mientras daba un mensaje a su público, las cámaras del lugar la captaron con una extraña tos en un aparente esfuerzo de vomitar.

Por unos segundos, un silencio sepulcral invadió el estadio por el miedo de que Taylor Swift tuviera que detener el concierto. Sin embargo, casi de inmediato volvió en sí y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”.

La artista continúo bromeando al respecto asegurando que el insecto “estaba delicioso”, lo que generó el alivio y la risa de todos los presentes. Avergonzada, Taylor le preguntó al público “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”

Swift dijo que intentaría que eso no volviera a pasar durante el show, pero confesó que sería difícil dado que esa noche había muchos insectos por el calor que ha vivido la ciudad en las últimas semanas.

Este no fue el único incidente que Taylor vivió durante su tercera noche en Chicago. Cuando estaba comenzando su set de Lover, la cantautora quiso compartir un mensaje con su público pero el micrófono nunca respondió. Swift comenzó a juguetear y a hacer ademanes de estar gritando, pero el micrófono seguía sin responder.

Finalmente, el equipo técnico cambió el micrófono y Taylor pudo dar su discurso a los presentes. “Tomemos un segundo en nuestras memorias, rebobinemos hacia atrás, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, dijo a Swift a los presentes a quienes también les pidió un aplauso para Gracie Abrams, quien abrió el show durante sus tres noches en Chicago.

En definitiva, el paso de Swift por la Ciudad de los Vientos estuvo marcado por varios momentos sobresalientes. Además de los incidentes de la última noche, durante su primera presentación el 2 de junio, Taylor aprovechó el inicio del mes del orgullo LGBTQ+ para mandar un mensaje a todos los que “viven de una manera bella y auténtica”.

“Una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de poder estar con ustedes y verlos, interactuar con ustedes, ser tan cariñosos, tan atentos y tan solidarios”, dijo Taylor a su público LGBTQ. La cantante también aseguró que no se puede hablar del mes del orgullo “sin hablar del dolor”, pues a lo largo de las décadas y alrededor del globo, las orientaciones sexuales diferentes han sido perseguidas y condenadas. Ante esto, Taylor invitó a sus seguidores a salir a votar en las próximas elecciones, pero sobre todo, informar el voto para asegurarse de que el siguiente presidente de Estados Unidos apoye a la comunidad.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Anna Wintour se despide de Vogue tras casi 40 años como editora en jefe

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Espectáculos

Michel Castro desmiente rumores sobre Verónica, Cristian y su familia

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Espectáculos

Laura Flores rompe el silencio tras su separación de Lalo Salazar

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Espectáculos

¡Confirmado! Disney anuncia “Lilo & Stitch 2” para 2027

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Siguiente publicación

Encuentra a su hijo desaparecido por transmisión en redes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Un ejecutado en el parque de la Hermanos Escobar

Última Hora: Vehículos chocaron de frente en la Insurgentes

Localizaron 2 encobrados en la colonia Safari

Bomberos recuperaron cadáver dentro de canal

DIF Municipal entrega víveres y habilita comedores para afectados por lluvias

Anna Wintour se despide de Vogue tras casi 40 años como editora en jefe

Vaticano advierte sobre fraude en Facebook usando nombre del “Papa León XIV”

Michel Castro desmiente rumores sobre Verónica, Cristian y su familia

Firman acuerdo en palacio nacional Sheinbaum y Maru Campos

Ave del paraíso se vuelve viral por su ritual de cortejo: una obra de arte natural

Polleros retenían 2 migrantes de la India

Rescatan 8 migrantes de casa de seguridad

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias