Publicidad
Home Espectáculos Tatuador de Lupillo Rivera se ofrece para quitar gratis tatuajes a Nodal...

Tatuador de Lupillo Rivera se ofrece para quitar gratis tatuajes a Nodal de Belinda

0
26
Publicidad
Publicidad

México.- Antonio Morales, reconocido en redes sociales como Tanke Rules y quien borró los tatuajes que Lupillo Rivera se hizo de Belinda, ahora aconsejó a Christian Nodal sobre la forma en que pudiera eliminar de su cuerpo los recuerdos de la intérprete española.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario porque un tatuaje así es una cicatriz”, dijo Morales entrevista para el programa Ventaneando.

A través de un video mostró lo que él haría con los tatuajes de Christian, empezando por el del torso.

“Yo recurrí a la idea de transformarla en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés, que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio, entonces la idea es muy sencilla, agregar una máscara debajo de los ojos, que en ese caso están en el pecho, del señor Nodal, y los ojos también modificarlos un poquito, a lo mejor poner un poquito más negro en los párpados, para que se vean como más demoniacos”.

Con relación a las palabras que hacen referencia a Belinda, como “Utopía”, Tanke Rules señaló: “me gusta mucho por lo que significa, entonces yo le recomendaría que ese no, no lo tocara, pues igual nada más él y todo México sabemos qué significa”.

Y sobre el nombre de Beli cerca de la oreja del cantautor, el artista recomendó: “completar la palabra en inglés que sería “Belive”, que se traduce en español como creer, pero me salieron muchas ideas, o “Bélico” (podría ser)”.

Antonio Morales contó que por sesión cobra la cantidad de 4 mil 500 pesos mexicanos, debido a que su trabajo dura aproximadamente 6 horas, pero confesó que por tratarse del cantante estaría dispuesto a no recibir pago.

“Para el señor Nodal la verdad es que yo lo haría gratis. (Lo terminaría) en dos sesiones, sí tiene mucha tolerancia al dolor podemos hacerlo en una sesión, pero de 12 horas. Es muy doloroso y cansado, la verdad, yo creo que lo recomendable sería hacerlo en dos días continuos”, concluyó.

Con Información de Comunicado 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here