EE.UU.- Siguiendo los pasos de Christian Nodal, el reconocido y aclamado actor de Hollywood protagonista de Rocky, Sylvester Stallone, ha decidido acabar con cualquier rastro de su pasado junto a la madre de sus hijas.
El actor de 76 años hizo saber que se borró otro tatuaje que se realizó por su esposa durante los largos 25 años que estuvieron casados.
Fue días antes de que su mujer le solicitara el divorcio, que el protagonista de Rambo sustituyó el rostro de su mujer por el de su perro.
Por si eso no fuera poco, Stallone borró los ojos de su mujer y en su lugar optó por unos ojos, pero de leopardo.
Aquí está el otro brazo que cubrí y reelaboré el caballo existente.
«¡Publicaré la primera sesión del cover up de perro pronto!
Pérez fue el encargado de cubrir el otro tatuaje de Stallone dedicado a Flavin, reemplazando el retrato de Jennifer por su perro Butkus, al que adoraba y falleció en 1981.
«Pretendía actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer.
Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje del perro de ‘Rocky’, Butkus» Sylvester Stallone y Jennifer no se encuentran en los mejores términos ya que su exesposa, solicitó el divorcio, señalando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y su vez, solicitaba que los activos acumulados durante su compromiso se distribuyeran entre ambos lados.
Flavin quiere la mansión del sur de la Florida, y la estrella de cine, de 76 años, también.
Sylvester Stallone quería otro perrito. Su esposa no quería otro perrito. Sylvester Stallone compró otro perrito. Su esposa solicitó el divorcio. Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la foto de su esposa con una foto del nuevo perrito. pic.twitter.com/Zr2XKwHFym
— Proyecto Yolkatl, Movimiento Animalista (@PYolkatl_mx) August 25, 2022
Con información de Milenio
Discussion about this post