Publicidad
Home Espectáculos Supuestamente Belinda y Christian Nodal fingieron separación por publicidad

Supuestamente Belinda y Christian Nodal fingieron separación por publicidad

0
25
Publicidad
Publicidad

MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más populares de los últimos años; sin embargo, el pasado 7 de febrero nuevamente generaron rumores de ruptura cuando dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, además de que eliminaron la mayoría de las fotos donde aparecían juntos.

Muchos de sus fanáticos se comenzaron a preguntar si los cantantes estaban pasando por algún mal momento en su relación, e incluso algunos creyeron que se habían separado. Pero en realidad todo esto “alboroto mediático” es una estrategia de publicidad.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, no es la primera vez que Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en las redes sociales, ya que es parte de su marketing, aunque no es por promocionar nueva música o un proyecto.

El famoso noviazgo no está pasando por un mal momento, por el contrario, se ha especulado que están más unidos que nunca, especialmente porque se ha rumorado que este año finalmente se van a casar después de que anunciaron su compromiso en mayo de 2021.

Pero debido a que su relación amorosa se ha vuelto el centro de atención, han decidido separar sus carreras profesionales de su vida privada. De acuerdo con el programa “En Casa con Telemundo” los cantantes estarán utilizando sus cuentas de Instagram solo para publicar acerca de su trabajo como artistas.

En cuanto a su relación, se explicó en el programa que Belinda y Christian Nodal ahora van a conservar su romance en privado. Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los famosos.

¿Cuánto tiempo de novios llevan Belinda y Nodal?

Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo en agosto de 2020, por lo que la pareja lleva poco más de un año de romance. Ambos se conocieron cuando fueron coaches del reality de TV Azteca “La Voz México”. Sus fans esperan que este año finalmente lleguen al altar, aunque no se sabe si será un evento privado o si compartirán los detalles.

Con información de La verdad noticias

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here