- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Su modus operandi es quitarles el dinero” Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Gustavo Adolfo Infante habló en su canal de YouTube para hablar sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal. El periodista aprovechó para revelar el supuesto modus operandi de la cantante para aprovecharse de sus novios y conseguir que le den dinero.

Durante su transmisión, el conductor comenzó a hablar sobre el tema de San Valentín para después abordar el tema de los cantantes, donde aseguró que a la que se le está atacando es a Beli por el historial que tiene.

“El modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’”, aseguró.
Adolfo Infante habló sobre una anécdota en la que Kahwagi, entre otros contaron la manera en la que la famosa cantante le saca dinero a sus exparejas.

“Estaban en un viaje en Los Ángeles y de la nada Belinda comienza a llorar y Kahwagi le dice: ‘¿qué pasa?’, Belinda contesta: ‘Es que tengo problemas con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar 1 millón de pesos a la American Express…’. Entonces Kahwagi llama a México para que paguen la tarjeta de Belinda”, declaró Gustavo.

Añadió que Mohamed le regaló un Porsche y cuando cortaron le pidió que se lo devolviera, a lo que ella lo destruyó y agarró a martillazos.

“Eso dicen, pero no sé si esto había cambiado y evolucionado. La pregunta es ¿Belinda debería regresar el anillo de 3 millones de dólares si o no?, añadió.

Finalmente, señaló que gracias eso que vivió fue que dijo que es el modus operandi de la cantante. Ahora solo queda esperar si pasó lo mismo en la historia con Nodal.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -