- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Soy real y soy directo» Christian Nodal asegura que fue víctima de una “campaña negra” y le envió un mensaje a Belinda

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal aseguró que ha sido víctima de una campaña dirigida en su contra, todo porque se ha encargado en ser "una persona muy real"

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El cantante Christian Nodal recientemente se encargó de manifestar que aquello que hizo hace algunas semanas en su cuenta en Twitter al revelar parte de una presunta conversación con la española, Belinda, lo habría hecho para poder restarle peso a lo que él ha visto como “una campaña negra” que estaría dirigida en su contra.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas, cómo hacer cosas buenas”, reveló el mexicano en un discurso a Ventaneando donde claramente se refiere a Belinda.

Nodal también expresó que tranquilamente una persona pudiera estar trabajando en perjudicar la carrera de terceros sin tener que estar ofreciendo ruedas de prensa a los medios de comunicación.

“Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para jod** la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, agregó el cantante de 23 años.

También explicó que muchas personas no lo entienden, todo esto vendría porque hace algunas semanas reveló unas capturas donde aparentemente su exprometida le estaría pidiendo dinero tanto para arreglarse sus dientes y también para darle a sus padres.

“La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión”, expresó el intérprete de ‘Botella tras botella’.

El pasado sábado salió su nuevo tema musical ‘Girasol’, y aunque se disculpó con el cantante de género urbano, J Balvin, este va dirigido hacia él. Además, también se vio envuelta en este enredo su ex, y por ello le envió un mensaje.

“Nada… que yo quisiera seguir rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien… hay que ser conscientes del poder de las redes”, dijo.

Con información de DiarioNY

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -