- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Soy moreno y feo» revela El Capi Pérez que sufrió discriminación

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores más queridos por el público, sin embargo, reveló, durante el programa “Tu-Night”, que ha sufrido discriminación por su físico.

El presentador de la emisión, Omar Chaparro, le preguntó al famoso:

“¿Qué es lo más feo que le ha pasado? Me dijeron por ahí que te discriminaron por tu físico en algún momento. ¿Quieres que no toquemos ese tema?”.
Al respecto, El Capi decidió responder, sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones.

“La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona tanto en los medios de comunicación”, dijo.

Omar Chaparro le cuestionó si se consideraba tan feo. El conductor le mencionó, en tono de broma, que no le agregara el “tan”.

“No me considero tan feo, creo que exageraste, ya le agregaste el ‘Tan’. En esta industria tienes que talachear el doble cuando no cuentas con los atributos físicos que entran en un estereotipo», puntualizó.

Finalmente, el conductor mencionó que una de las cosas difíciles de ser una figura pública que se caracteriza por su buen humor es que las personas esperan que esté feliz todo el tiempo.

“También de repente, hoy en día, lo complicado es que la gente cree que estás de buenas todo el tiempo porque haces reír, entonces te dan un sape y tu comiendo. Eso es complicado: tener una sonrisa todo el tiempo”, detalló.
Puedes checar todo lo que dijo El Capi a partir del minuto 23:20.

De inmediato, los seguidores del presentador dejaron sus comentarios mostrando su apoyo hacia él.

“Lo mejor fue El Capi, morí de risa”, “El Capi y Omar, interactuando dos grandes, raras veces se ve eso”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en redes sociales.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -